Deportes de Antigua arregla y acondiciona el Circuito de Motocross de Los Alares

El circuito de motocross de Los Alares entre los más solicitados por los pilotos de Canarias. 

•Deportes de Antigua arregla la pista y asienta el firme para su uso como circuito de motocross de 1.500 metros de recorrido en pista de tierra. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán ha finalizado las mejoras en el Circuito de Motocross de Los Alares, asentando el terreno, arreglando los desniveles y definiendo las numerosas curvas de un circuito de 1.500 metros de pista.

El concejal visitó recientemente la ejecución de las mejoras, acompañado del conocido piloto de motocross en Antigua y Comisario Deportivo, Germán Acoidan Rodríguez, colaborador habitual en la organización de campeonatos del motor en Los Alares y fundador del recién creado Club Deportivo Puño Atrás.

El piloto agradecía al concejal la recuperación y puesta a punto del Circuito de Motocross, señalando Rodríguez, que Los Alares es un circuito referente entre los circuitos de todo el archipiélago canario, ya que no hay piloto que no quiera correr en una pista de tierra con un emocionante recorrido que permite velocidad y saltos, en un paraje abierto, tan imponente como éste, donde además es fácil ubicar al público asistente para disfrutar del espectáculo desde atalayas y zonas acondicionadas.

El concejal Fernando Estupiñán, señala que paralelo al arreglo de la pista, también se esta procediendo al mantenimiento de la red de riego, sustituyendo aquellos aspersores deteriorados, para mantener en buen estado el firme en todo su recorrido, y procediendo a la limpieza y embellecimiento del entorno que rodea al circuito de Motocross de Los Alares.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido