Deportes felicita la actuación de los Karatekas de Antigua en el Campeonato de Canarias Infantil

• La Escuela Municipal de Kárate de Antigua cosecha triunfos en cada torneo insular o regional al que se presenta. 

El Ayuntamiento de Antigua felicita la brillante actuación de la pareja de jóvenes karatekas, María de Jesús Rodríguez y  Francisco Melián que participaron en el Campeonato de Canarias Infantil celebrado en La Palma.

Aunque sólo por su esfuerzo, y el de tantos karatekas que se entrenan en las escuelas municipales de Antigua, ya se merecerían una felicitación por su disciplina y compañerismo demostrado, y añade el concejal de Deportes Fernando Estupiñán, en esta ocasión se suma además la gran actuación de Paco y María que obtuvieron el tercer y cuarto puesto en Kumite o combate en el Campeonato regional 2016.

Las Escuelas Municipales deportivas de Antigua, siempre son una alternativa de ocio para los jóvenes, que además de aportar un saludable estado físico, ofrecen valores personales que nunca se olvidan sobre compañerismo, equipo, disciplina, esfuerzo y humildad. Y concluye Estupiñan, es meritorio el esfuerzo y compromiso de los entrenadores de estas escuelas deportivas, en esta ocasión, destacar la labor de Carlos Dorta y Sheila Santana, entrenadores de Karate en Antigua,  y maestros de estos dos nuevos campeones del municipio, María de Jesús Rodríguez y  Francisco Melián.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido