Desconvocada en Antigua la huelga de Limpieza y recogida de basuras

 La mediación del Ayuntamiento de Antigua entre las partes en conflicto permite restablecer el Servicio en el Municipio.

Las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Antigua entre la empresa Hermanos Santana Cazorla, S.L. y la plantilla de trabajadores, permiten que se restablezca a partir de las 24:00 horas de hoy 23 de febrero el Servicio de limpieza y recogida de basuras en el municipio de Antigua.

Con el fin de paliar la acumulación de basura producida, durante esta noche se duplicarán los servicios en Caleta de Fuste, localidad donde es mayor el número de establecimientos, comercios y residencias, por lo que se incorporarán dos camiones adicionales al servicio de recogida de residuos en contenedores y calles.

La limpieza viaria se retomará éste miércoles a partir de las 05:00 horas de la mañana, quedando, por tanto, completamente restablecido y con toda normalidad el Servicio de limpieza y recogida de basuras en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua lamenta los perjuicios ocasionados y agradece la actitud colaboradora mostrada por ambas partes en conflicto, desarrollando todas las gestiones necesarias desde la Corporación Municipal para que estos hechos no vuelvan a repetirse.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido