El alcalde convoca la Mesa de Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Antigua

* La reunión permite acordar correcciones y mejoras laborales, así como coordinar esfuerzos entre la plantilla y la propia Administración para garantizar la mejor atención y servicio público.

El alcalde, Matías Peña ha presidido esta semana la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Antigua con asistencia de los representantes sindicales, así como el concejal de Obras, Servicios, Parques, Jardines y Patrimonio Histórico, Juan Cabrera y el concejal de Economía, Hacienda, Empleo, Desarrollo Local y Patrimonio, Juan Pedro Galván.

Desde hace más de un año no se convocaba esta Mesa que sin embargo, considero fundamental para conocer de primera mano las necesidades y demandas de la plantilla municipal, siendo como es, un instrumento útil y eficaz para marcar objetivos de la propia Administración, en los que es necesario la implicación tanto del personal laboral como de los funcionarios que conforman el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde.

Si queremos ser un equipo de trabajo por el bien común y el interés general, afirma Matías Peña, es necesario que nos escuchemos todas las partes y después respondamos tanto a las demandas y necesidades laborales del personal, como por otra parte al nivel que exige una respuesta adecuada de la Administración Municipal ante las necesidades de vecinos y vecinas de Antigua.

La Mesa General de Negociación del Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Antigua ha abordado la situación laboral actual, condiciones, horarios, convenio, vacaciones y bajas, recogiendo el regidor municipal y presidente de la reunión, todas las propuestas de mejoras y correcciones aportadas por los representantes sindicales.

Siendo el primer compromiso del alcalde, mantener una periodicidad más cercana en la convocatoria de estas Mesas como instrumento de diálogo que permita que tanto la plantilla municipal como la propia Administración demos lo mejor de nosotros mismos, cada uno en su área, por el interés general del Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido