El alcalde de Antigua agradece a Ciudadanos su apoyo para solucionar temas principales en el Municipio

•Los representantes del Comité de Ciudadanos en Canarias y Fuerteventura visitan el Ayuntamiento de Antigua. 

•El alcalde destaca el trabajo de gestión realizado por el concejal de Ciudadanos en el Grupo de Gobierno Municipal. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña García ha recibido este jueves 11 de marzo en el Ayuntamiento de Antigua, la visita de los representantes de la formación política Ciudadanos, por Canarias, Ruyman Santana y Javier Gutierrez y por Fuerteventura, Peña Armas y Sonia Álamo, entre otros.

El concejal en el Grupo de Gobierno Municipal, Jesús Miguel Montañéz, ha participado en el encuentro en que los componentes de la formación naranja han mostrado interés por los principales temas a resolver en el municipio de Antigua.

Unir esfuerzos y compromisos al margen de colores políticos es el camino correcto para resolver las situaciones que nos estamos encontrando, señala el regidor municipal, Matías Peña que agradece la visita y el interés mostrado por los representantes de Ciudadanos.

Toda ayuda es bienvenida, añade el alcalde, tal y como se demostró con la incorporación al Grupo de Gobierno de Antigua del concejal Jesús M Montañez, a quien agradezco la labor que desarrolla cada día, impulsando el área municipal de Accesibilidad, así como apoyando trabajos de otras áreas y concejalías.

Agradecemos al alcalde de Antigua que nos haya recibido y escuchado, afirmaba al término del encuentro Ruyman Santana, y le tendemos la mano en todo lo que podamos ayudar en su gestión municipal.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido