El Ayuntamiento de Antigua facilita Clases de Apoyo gratuitas en agosto

• Las Clases de Apoyo se impartirán en 8 localidades del Municipio: Antigua, Los Alares, Valles de Ortega, Casillas de Morales, Costa de Antigua, Caleta de Fuste, Triquivijate y Agua de Bueyes. 

• Estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, ciclos formativos y alumnos de Radio Ecca podrán beneficiarse de esta iniciativa en el municipio de Antigua. 

• Las Clases de Apoyo de Verano se prolongarán hasta el 7 de septiembre como refuerzo a los estudios o como apoyo ante asignaturas que deban aprobar los estudiantes en los exámenes de recuperación de septiembre. 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Mario Jordán,  organiza clases de apoyo gratuitas desde el 1 de agosto hasta el 7 de septiembre para los estudiantes que necesiten refuerzo escolar. Alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, ciclos formativos y los estudiantes de Radio Ecca se beneficiarán de esta iniciativa impartida por dos profesores especializados cada uno en Ciencias y Letras.

En la Biblioteca Municipal de Antigua las Clases de Apoyo se impartirán los lunes, miércoles y jueves de 08:00 a 09:30 horas, mientras que en el Centro Cultural de El Castillo se desarrollarán los martes y los viernes en horario de 08:00 a 09:30 horas.

En el Centro Cultural de Casillas de Morales, las Clases de Apoyo serán los martes de 12:00 a 13:30 horas y los miércoles en el Centro Cultural de Los Alares, de 12.00 a 13:30 horas. En Costa de Antigua las Clases de Apoyo se realizarán los martes y viernes en los Apartamentos Bouganvilla de 10:00 a 11:30 horas, mientras que en Triquivijate se llevarán a cabo los lunes y los jueves en el centro cultural de 10:00 a 11:30 horas.

También en el centro Cultural de Agua de Bueyes se impartirán los miércoles de 10:00 a 11:30 horas y viernes de 12:00 a 13:30 horas. En el Centro Cultural de Valles de Ortega serán los lunes y jueves de 12:00 a 13:30 horas.

Los estudiantes que deseen obtener más información pueden llamar al teléfono 928549653 o acudir directamente a los centros culturales o instalaciones municipales donde se imparten las Clases de Apoyo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido