El Ayuntamiento de Antigua felicita a deportistas de Escuelas Municipales de Kárate y Bádminton por sus éxitos en los Campeonatos de Canarias

•La joven karateka de Antigua, María Jesús Rodríguez se proclama Campeona de Canarias en su categoría, y la escuela de Bádminton de Antigua logra el segundo puesto en categoría infantil en los Campeonatos de Canarias. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, destaca la progresiva trayectoria de las escuelas municipales, cosechando éxitos en los campeonatos insulares y regionales en los que se presentan sus deportistas.

El mayor éxito deportivo para el Municipio de Antigua, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, es el incremento de jóvenes deportistas matriculados en las Escuelas municipales que ofrecen más de una docena de distintas disciplinas y todas ellas aumentan el número de participantes y su propia participación en campeonatos insulares o regionales.

Tal es el caso, añade el concejal de las escuelas de Kárate y Bádminton de Antigua, felicitando su progreso y sus éxitos logrados en equipo, bajo la dirección de sus monitores, el instructor de kárate, Carlos Dorta y el profesor e impulsor del Bádminton en Fuerteventura, Enrique García Talavera.

En los últimos Campeonatos de Canarias celebrados en Tenerife, quedó Campeona de Canarias, en la modalidad de Kumite la karateka de la escuela de Antigua, María Jesús Rodríguez, y en Bádminton, José García y Hugo Corsino lograron el tercer puesto en la modalidad de dobles mixtos en categoría infantil, logrando la escuela de Bádminton de Antigua el segundo puesto por equipos en categoría infantil. También Carla Martín de Antigua, junto a Elliot Domínguez de Gran Tarajal lograron la tercera posición en dobles mixtos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido