El Ayuntamiento de Antigua felicita a los pilotos del motor Manuel García, Erik Guerra y Cesar Alberto

• Los pilotos de Antigua despuntan en las clasificaciones generales de motociclismo y automovilismo de los campeonatos celebrados en los circuitos canarios. 

Recientemente pilotos puntales del Municipio de Antigua han logrado subir en primeras posiciones al podio de los ganadores en sus respectivas categorías.

El piloto de automovilismo Manuel A. García Hernández y el copiloto Erik Guerra Reyes de la Escudería Maxo Sport, obtuvieron con un coche Mitsubishi Lancer Evola, la primera posición del Slalom Caracolitos-Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Antigua, celebrado este mes en Salinas del Carmen.

Por otro lado, en motocross, Antigua cuenta con una joven promesa, Cesar Alberto Morales, que tan sólo con 16 años y en su segundo año pilotando motos, participa por primera vez en el Campeonato de Canarias de Motocross y se encuentra en segunda posición en la clasificación General en categoría Promoción. Su último éxito fue el tercer puesto logrado en la prueba disputada este mes en Lanzarote. Próximamente le volveremos a ver sobre la moto en la Prueba del Campeonato de Canarias que se disputa en agosto en Tenerife y posteriormente en septiembre en Antigua.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán traslada a estos pilotos y a sus respectivos equipos y escuderías, su más sincera felicitación por los éxitos conseguidos, y por los que quedan por conseguir.

Y añade el concejal, su mérito es su constancia, su compromiso con el motor, su compañerismo con sus competidores, y el coraje mostrado en cada carrera que sólo acompañado de una técnica entrenada dan como resultado los éxitos logrados y que comparten generosamente con todos los aficionados al motocross y el automovilismo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido