El Ayuntamiento de Antigua felicita la apertura del Restaurante Salinas del Carmen

• Un nuevo establecimiento es siempre una buena noticia para el Municipio, más si combina calidad y tradición en su decoración y en el sabor de sus platos, afirma el alcalde accidental, Matias Peña. 

El alcalde accidental, Matías Peña asistió este fin de semana a la apertura inaugural del Restaurante Salinas del Carmen, junto al museo del mismo nombre, felicitando a los gestores de esta nueva iniciativa que combina vanguardia con tradición, calidad y buen gusto en un paraje espectacular.

Un equipo joven de profesionales, capitaneados en cocina por el Chef Francisco Vilela, en un entorno decorado por el diseñador majorero Miguel Ángel Chacón, junto a fotografías de los años 50, 60 y 70 de distintas salinas en el archipiélago, cedidas por el fotógrafo conejero, Javier Reyes Acuña, quien a pesar de su avanzada edad, asistía también a la apertura del Restaurante Salinas del Carmen.

Durante la apertura inaugural coincidieron varios representantes institucionales y empresariales, entre otros, el consejero de Comercio, Industria y Red de Centros y Museos, José Juan Herrera y el gerente de la asociación empresarial Asofuer, Mario De la Cruz.

La apertura de un nuevo establecimiento en el Municipio es señal de emprendeduría, de creación de empleo y de ampliación de la oferta culinaria, de ocio y de excelencia, y añade el primer teniente alcalde de Antigua, Matías Peña, desear el mejor futuro a este nuevo Restaurante Salinas del Carmen, y extender la felicitación a todos los restauradores y restauradoras del municipio por una labor diaria y constante, siempre en busca del mejor servicio al cliente.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido