El Ayuntamiento de Antigua ofrece 19 modalidades deportivas en la nueva temporada

• El lunes  31 de septiembre comienzan las inscripciones Infantil y Adulto, a las Actividades Deportivas  de la nueva temporada 2019/20. 

•Los más pequeños y pequeñas podrán optar entre doce disciplinas deportivas, y los adultos entre ocho modalidades diferentes. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, anuncia la nueva temporada de actividades deportivas 2019/20 con un total de 19 actividades deportivas en categoría Adultos, Infantil y Benjamín.

Las actividades infantiles incluyen en esta nueva temporada cinco nuevas modalidades como Balonmano, Skate, Baile Urbano y Surf, recuperando las clases de Baloncesto.

Las actividades deportivas para adultos personalizan los entrenamientos deportivos con disciplinas como Training, Tabata Hiit, GAP, Fitnes, Entrenamientos Funcionales, Actividades Físicas Dirigidas, además de Yoga, Capoeira o Pilates.

Esta es una buena ocasión para inscribirse en algunas de las modalidades ofrecidas que en su variedad nos permiten elegir a nuestro gusto cómo mantenernos en forma y desarrollar una actividad saludable, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán,

Las inscripciones se recogerán desde este lunes 31 de septiembre, por orden de entrega en el Registro Municipal de Antigua o la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, permaneciendo abierto el plazo hasta cubrir plazas.

Podrá ampliarse información en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, en los Centros Culturales, o llamando al teléfono 928878004 Ext. 254/259. La ficha de inscripción puede solicitarse en el Ayuntamiento de Antigua, o descargar de la web www.www.ayto-antigua.es.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido