El Ayuntamiento facilita Entradas económicas y Transporte gratuito para disfrutar del Ballet de Moscú

* El espectáculo tendrá lugar el 5 de abril a las 21:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua colabora con el Cabildo Insular de Fuerteventura y Factoria Produccions Culturals, S.L. en la organización de grupos de espectadores que deseen asistir a la representación de la obra clásica romántica Giselle por el Ballet de Moscú, ofreciendo entradas a un precio reducido y transporte gratuito.

Las personas interesadas pueden adquirir la entrada en el Ayuntamiento de Antigua a un precio económico de 20 euros (siendo su coste en taquilla 35 euros) que incluye  transporte ida y vuelta.

Las entradas estarán a la venta hasta fin de existencias, en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua en horario de 08:30 a 14:00 horas y en la Biblioteca Municipal en horario de 14:00 a 20:00 horas.

La salida del transporte al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura tendrá lugar el 5 de abril a las 20:00 horas desde la Plaza de Antigua.

El prestigioso Ballet de Moscú visita de nuevo Fuerteventura en su gira de primavera con la representación de la clásica obra romántica Giselle, con música de Adolphe Adam, coreografía de Jean Coralli y Jules Perrot y libreto de Jules Henry Vernoy y Theóphile Gautier.

El Ballet de Moscú narra, respetando la coreografía original, la historia de la joven campesina Giselle que vivirá un gran amor con un final trágico. En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, dos obras cumbre del ballet. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

En palabras de su director y fundador, Timur Fayziev, la vida de un bailarín exige un compromiso total. Los ensayos son diarios y de muchas horas, hay que llevar una vida espartana, dedicada a mejorar la técnica, controlando las horas de sueño y de descanso y, naturalmente, cuidando mucho la alimentación. Pero cuando estás enamorado del baile no supone un sacrificio sino todo lo contrario. La compañía se convierte en tu gran familia, pasas todo el tiempo con ellos y la profesión es tan absorbente que te deja poco o ningún espacio para otras cosas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido