El Ayuntamiento habilita una zona de ocio infantil y familiar en Pozo Negro

• La concejalía de Obras y Servicios acondiciona estos días un solar junto al camping de Pozo Negro estableciendo una zona de juego infantil y otra zona con sombra destinada a asaderos.  

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua acondiciona y habilita un solar de 50 metros cuadrados junto al camping de Pozo Negro con el fin de ofrecer un área de descanso y ocio en el que se diferencian una zona de sombra, otra zona de juego infantil con columpios y balancines y una zona donde se ubican tres asaderas para uso y disfrute de las familias y personas que visitan la playa de Pozo Negro.

En estos días estamos terminando de habilitar un solar de titularidad municipal y siempre respetando los límites que establece la Delegación de Costas, explica el concejal de área, Matías Peña.

Añade el concejal, la zona  habilitada contará con una pérgola que ofrezca sombra a las personas que quieran descansar, mientras los más pequeños disfrutan de la zona de juego infantil, o que deseen almorzar organizando un asadero en la zona acondicionada para tal fin.

La Playa de Pozo Negro es una de los principales puntos de encuentro de numerosas familias del municipio de Antigua, que ahora podrán disfrutar de este nuevo espacio de ocio y descanso durante todo el año, concluye Peña.

Desde la pasada Semana Santa se encuentra en funcionamiento el Camping de Pozo Negro, el único camping de la isla que permanece abierto para disfrute de los campistas hasta el mes de septiembre.

El Camping de Pozo Negro acoge en más de 170 plazas de acampada cerca de 400 personas cada fin de semana, a las que el Ayuntamiento de Antigua proporciona toma de luz y agua en cada parcela, además de garantizar entre otros servicios el de Limpieza, Mantenimiento, Seguridad y Vigilancia, baños y duchas públicas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido