El Ayuntamiento imparte Clases de Skate en Caleta de Fuste y Antigua

•Ganas, ropa cómoda y protecciones adecuadas es lo único que se precisa para asistir a estas clases todos los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas en el pabellón deportivo Arena Sport de Caleta de Fuste. 

•Las inscripciones permanecen abiertas, con un precio de 8 euros para empadronados en Antigua hasta los 16 años de edad.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza durante julio y agosto, clases de Skate impartidas por un monitor que enseña las técnicas de rodaje, salto, giros y peripecias que una tabla sobre ruedas puede llegar a hacer en una pista o recinto acondicionado para tal fin.

Las clases se imparten los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas en el pabellón deportivo Arena Sport de Caleta de Fuste, pudiendo ampliarse la oferta al Skate Park de Antigua en caso de haber suficientes inscripciones.

Tan sólo hace falta ganas de aprender, una ropa deportiva cómoda y las protecciones necesarias para esta práctica, ya que la tabla o skate se dispone en el propio curso a quien la precise, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Los jóvenes interesados pueden formalizar su inscripción por la mañana en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, y en horario de tarde en el Centro de Juventud de Antigua.

Las inscripciones permanecen abiertas en Antigua y Caleta de Fuste para jóvenes hasta los 16 años de edad, con una cuota de 8 euros para personas empadronadas en el Municipio.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido