El Ayuntamiento reforma por completo los vestuarios del Campo de Fútbol de Antigua

• El Ayuntamiento de Antigua acomete la reforma de los Vestuarios del Campo de Fútbol Municipal Juan Lasso, con una inversión aproximada de 18.000 euros. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes, Obras y Servicios, acomete la reforma completa de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal Juan Lasso.

La reforma se ejecuta estos días reemplazando por completo la instalación eléctrica con una inversión aproximada de 6.000 euros que sustituye y mejora la anterior instalación y garantiza la seguridad de todo el circuito eléctrico, explica el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña.

A la inversión realizada en la nueva instalación eléctrica se suman 12.450 euros destinados al picado y arreglo de paredes y techos que presentaban un estado lamentable de grietas y humedades, añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, vestuarios y duchas se han encalado, pintado y azulejado con plaquetas que embellecen y mejoran considerablemente el aspecto de estas dependencias deportivas.

La reforma de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal Juan Lasso, se complementa con la instalación de aislantes y canaletas que eviten la entrada y filtración de agua pluvial.

Los vestuarios del campo de Fútbol de Antigua se encontraban en un estado lamentable e incluso peligroso para los cientos de usuarios que semanalmente se dan encuentro en estas instalaciones, afirma el concejal de área, Estupiñán, prestar seguridad, higiene y comodidad a los deportistas, especialmente a los más jóvenes, ha sido el objetivo marcado en esta reforma, como ya hiciéramos cuando instalamos la valla de seguridad que evita cualquier incidente o caída a la rampa que da acceso a los vestuarios desde más de dos metros de altura.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido