El Campeonato Infantil permitió a 40 niños y niñas navegar y pescar en Caleta de Fuste

•La experiencia ofrecida a los más pequeños y pequeñas les permite conocer las artes de pesca y suelta, navegando la costa de Calta de Fuste. 

El Campeonato Infantil de Pesca y Suelta en Caleta de Fuste se organiza gracias a la colaboración entre la concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Albakora Cat, Gestión Puerto Castillo, Hotel Barceló y Az Trading Kid School, que ofreció a los pequeños y pequeñas participantes, una resumida presentación de las artes de pesca y suelta, el respeto medio ambiental, y como navegar en una embarcación de pesca deportiva.

Este Campeonato Infantil de Pesca es ya una tradición en el marco de eventos programados durante las Fiestas de Caleta de Fuste, a iniciativa de los propios pescadores y empresas relacionadas con el muelle deportivo del Castillo, logrando un éxito de inscripción este año 2019, que alcanzó los 40 participantes.

El alcalde, Matías Peña, felicitó a los impulsores y colaboradores de esta cita que logra durante la travesía en barco, que los pequeños y pequeñas pescadoras se sientan unos marineros que capturan y sueltan, conocen las especies marinas y viven la emocionante sensación de navegar.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido