El Campo de Fútbol de Antigua disfruta de nuevos vestuarios desde esta semana

  • El Ayuntamiento de Antigua finaliza la completa reforma de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal Juan Lasso, con una inversión de 29.000 euros.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes, Obras y Servicios, ha finalizado esta semana los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal Juan Lasso, reformando y mejorando estas instalaciones con una inversión aproximada de 29.000 euros.

La necesaria y urgente reforma de los vestuarios ha incluido la renovación del sistema eléctrico, el arreglo de grietas y humedades, la mejora de duchas, y lavabos, el azulejado de suelo y paredes y la instalación de bancos de descanso para los deportistas, detalla el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, una obra que se ha ejecutado con un presupuesto de 18.000 euros.

A esta reforma, añade el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, y con el fin de terminar con las humedades, se ha asfaltado la parte superior del techo de los vestuarios, que coincide con la zona de acceso al Terrero de Lucha, invirtiendo 11.796,75 euros, asfaltando la solera con hormigón armado con fibras y malla, con el fin de evitar las filtraciones de agua pluvial y mejorar el firme de entrada y salida al Pabellón Municipal de Deportes.

Los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol de Antigua se encontraban en un estado lamentable e incluso peligroso para los cientos de usuarios que semanalmente se dan encuentro en estas instalaciones, afirma el concejal de área, Estupiñán, prestar seguridad, higiene y comodidad a los deportistas, especialmente a los más jóvenes, ha sido el objetivo marcado en esta reforma.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido