El Carnaval de Día de Caleta de Fuste comienza a ritmo de rock, comparsa y batucada

  • El Carnaval de Antigua continua este fin de semana en Caleta de Fuste celebrando su Gran Presentación este viernes a las 20:00 horas.

 

  • El alcalde, Matías Peña García anima a la participación de todos los carnavaleros del municipio y la isla y a disfrutar de un ambiente a todo ritmo musical, colorido, familiar y con muy buen humor.

Los grupos Sirinoke Folk y Pins&Pop cerrarán la noche de presentación del Carnaval de Caleta de Fuste junto con las Comparsas Zulymar, la asociación de mayores Savia Joven, el baile de sevillanas de Las Atrevidas de la Asociación Cultural El Campillo y la voz infantil de Sadin B.

Caleta de Fuste presenta su Carnaval de Día este viernes a las 20:00 horas, y desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ofrecemos un espectacular programa de actuaciones musicales que recorren las distintas generaciones de la música en el tiempo, siguiendo así la alegoría del Carnaval de Antigua 2020, afirma el concejal de área, Jonathan Peña.

La Guagua de Carnaval recorrerá este sábado, las calles principales de Caleta de Fuste anunciando el Carnaval y llevando la música y la invitación a participar a todos los carnavaleros y carnavaleras residentes y turistas, señala Jonathan Peña, al mediodía el DJ Cat comenzará la animación musical en el recinto ferial, continuando con las actuaciones pop rock del grupo Los 600, y el concierto de Aseres.

Dos momentos destacan en el Carnaval de Caleta de Fuste este sábado 22 de febrero, el Gran Coso Carnavalero desde las 18:30 horas, las actuaciones del grupo Bomba y su orquesta a partir de las 21:00 horas, y como broche final, la banda Chamán Tributo a Maná, por primera vez en Fuerteventura.

Pondremos el cierre al Carnaval de Día de Caleta de Fuste el domingo, con una Tarde Infantil de juegos y talleres para las mascaritas y a partir de las 18:00 horas el entierro de la Sardina, acompañada por sus viudas, que celebrarán para quemar las penas del final una verbena a las 19:00 horas con el DJ Cat.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido