El Club de Lucha Unión Antigua a por el Campeonato Juvenil de Canarias

•Este fin de semana el Juvenil del C.L. Unión Antigua disputa el Campeonato Regional de Lucha Canaria. 

El campeón de Lucha Canaria en Fuerteventura, el equipo Juvenil del C. L. Unión Antigua se traslada este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria, donde se disputa su clasificación en el Campeonato de Canarias compitiendo con las selecciones de Gran Canaria, El Hierro y La Palma.

El equipo del C. L. Unión Antigua se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos, y cuenta con dos de los dos mejores puntales de Fuertevenutra en categoría juvenil, como son Agustín Matoso y Jonay Matoso y como mandador del equipo juvenil, Nestor Rodríguez.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, desea los mejores resultados al Club de Lucha Unión Antigua que representa a Fuerteventura y que seguro volverá a mostrar su calidad, nobleza y empuje en cada brega.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido