El equipo cadete Club de Lucha Unión Antigua proclamado Campeón de Canarias 2018

• Antigua sigue escribiendo su historia como pueblo de luchadores canarios, por primera vez, el equipo cadete del Club de Lucha Unión Antigua logra proclamarse Campeón de Canarias 2018.

• El C.L. Unión Antigua se proclama campeón de Canarias de categoría cadete al derrotar en la final al C.L. Victoria de Tenerife 18-15 en el trofeo Juan Barbuzano y tras vencer una semifinal ajustada de 16-15 frente al C.L. Candelaria.

El Ayuntamiento de Antigua en nombre de todo el Municipio felicita al equipo cadete de luchadores, que prometen mantener el C.L. Unión Antigua en primera línea de éxitos sobre la arena de los terreros del archipiélago.

El alcalde, Juan José Cazorla, en nombre del Ayuntamiento de Antigua y de la afición en general de este Municipio, felicita la excelente actuación del Club de Lucha Unión de Antigua, y en especial a su equipo Cadete que ha logrado alzarse este fin de semana como Campeón de Canarias 2018.

Un éxito, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, que continua escribiendo la historia de este legendario Club de la brega, siendo la primera vez en su historia que logra proclamarse el equipo cadete, campeón de Canarias, y siendo la segunda vez en la historia de los equipos cadetes de Fuerteventura que esto sucede.

Esta victoria regional, este trofeo, es un orgullo para el deporte del Municipio de Antigua y para la numerosa afición que existe a la lucha canaria en Antigua. Es además, afirma Estupiñán, por su juventud y coraje, una garantía de las páginas de éxitos que quedan por escribir en el Club de Lucha Unión Antigua.

El concejal no olvida el trabajo de entrenamientos, el trabajo de técnicos, y la lucha constante del Unión de Antigua que vive en todas sus categorías, unos de los momentos más álgidos en la historia de este Club de Lucha. A todos ellos, felicidades por los éxitos y gracias por los momentos que nos hacen vivir, concluye Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido