El Festival de la Tapa de Antigua finaliza con la mayor participación de clientes

• Cerca de un centenar de clientes del Municipio de Antigua participan en el Festival de la Tapa de Antigua visitando los bares, cafeterías y restaurantes participantes.

• Una pareja escocesa que visita estos días el Municipio llegó a visitar 27 de los 32 locales participantes, degustando 54 tapas diferentes.  

La concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington se muestra satisfecha de la exitosa organización y resultados del Festival de La Tapa en el Municipio, agradeciendo la iniciativa impulsada desde el Cabildo de Fuerteventura.

Los propietarios de los 32 establecimientos hoteleros han destacado la promoción que les ha supuesto, además de una oportunidad de mostrar sus mejores creatividades culinarias al aproximadamente un centenar de clientes participantes que han recorrido las cafeterías, bares y restaurantes participantes de Antigua, Caleta de Fuste, Valles de Ortega,  Llanos de la Concepción, Betancuria, Costa de Antigua y Triquivijate.

Esta opinión y la satisfacción general ha sido recogida por la concejala Deborah Edgington en su visita a cada establecimiento, haciéndoles entrega de un Diploma del Ayuntamiento de Antigua, agradeciendo su participación, y contando con ellos para una nueva edición el próximo año.

Hasta el momento, señala la concejala, el Festival de La Tapa de Antigua ha recogido la mayor participación de clientes, cerca de un centenar que han visitado un mínimo de once establecimientos, recogidos en su personal Cartilla de Degustación y Valoración y que han entregado en las urnas correspondientes para participar en el Sorteo final de premios y regalos.

Entre estos clientes destaca una pareja de turistas escoceses de Caleta de Fuste que llegaron a visitar 27 establecimientos de los 32 participantes, destaca Deborah Edgington como anécdota de esta primera y exitosa edición del Festival de la Tapa en Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido