El ganador y las ganadoras del Concurso de dibujo sobre Familias reciben premios y juegos

•Juegos, libros y material escolar como premio a sus dibujos que representan las familias que conocen y con las que conviven. 

•Más de 120 niños y niñas del CEO Antigua, CEIP Francisca Pérez y Escuela Unitaria de Valles de Ortega participaron en el concurso de Dibujo que conmemora el Día Internacional de la Familia. 

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Columba López ha hecho entrega de una cesta completa con juegos, libros y material escolar a los ganadores del XV Concurso Escolar de Dibujo de la Familia, resultando ganadora del Ciclo de Primaria, Emma Suárez Mesa de 1 curso del CEIP Francisca Pérez, en el segundo ciclo, Aynhara Hernández Casal de 3º del CEO de Antigua, y en el tercer ciclo, Roque Juan Cabrera Méndez de 5º curso del CEO de Antigua.

Los ganadores del concurso de Dibujo de la Familia nos muestran familias diferentes y amplias en su concepto de unidad familiar, así por ejemplo, uno de los dibujos incluye en un mismo tema, tanto a sus progenitores como a las parejas actuales de los mismos, bajo el lema: Ninguna familia es mejor que otra.

Estoy especialmente contenta con la decisión del Jurado en esta edición del concurso de Dibujo de la Familia, porque los dibujos participantes nos presentan un nuevo concepto de familia, dándonos una lección a los adultos de que la realidad esta cambiando, las familias ahora son muy variadas y todas ellas deben ser normalizadas como unidades de refugio y cariño para sus miembros.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido