El Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste, punto de recogida de Regalos Solidarios

• Este viernes 16 y el próximo 23 de diciembre el Mercadillo en la plaza del Castillo protagoniza una Campaña de Recogida de Regalos para entregar en Navidad y Reyes Magos a niños y jóvenes del municipio. 

Desde las concejalías de Servicios Sociales y Comercio del Ayuntamiento de Antigua se organiza una Campaña de Recogida de Regalos Solidarios que serán entregados a los niños y jóvenes de familias sin recursos en el Municipio.

Como cada año, la idea es lograr que todo niño o niña del municipio tenga una sorpresa, un regalo de Navidad y Reyes, afirma la concejala de Servicios Sociales, Columba López, por eso invitamos a todas las familias, comercios y empresas del municipio a que participen en la medida de sus posibilidades, donando un regalo nuevo, destinado a niños y niñas entre los 0 y 18 años de edad, que formen parte de familias con dificultades económicas en estos momentos.

El mejor regalo que nos podemos hacer es ser solidarios con los demás, y apoyar a quienes están pasando un bache económico para que puedan disfrutar de estas fechas navideñas con toda la normalidad posible, señala la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

Se recomienda que los regalos donados sean nuevos y no envueltos en papel, agradeciendo la aportación de juguetes, manualidades, DVD, ropa, calzado, artículos deportivos, maquillaje, accesorios, etc.

El Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste en la Plaza del Castillo, se convierte en punto de recogida este viernes 16 y el próximo 23 de diciembre de 16:00 a 22:00 horas. La concejala Deborah Edgington recuerda también que el Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste es un deslumbrante atractivo navideño, con 30 puestos repletos de creativos y novedosos objetos de diseño y elaboración manual. La plaza del Castillo ofrece también un divertido programa de actos para toda la familia, a ritmo de batucada y con actuaciones musicales en vivo, talleres y juegos infantiles y degustación de productos locales típicos de estas fechas navideñas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido