El mundo del motor se vuelca en apoyar la Fiesta de Los Alares

• Asociaciones de coches clásicos, escuderías, pilotos y guías de tours en 4×4 participan en las próximas Fiestas de Los Alares que ya comienza sus preparativos para celebrar del 19 al 21 de mayo. 

Los Alares comienza a calentar motores organizando la programación de sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Cobre. Entre los primeros preparativos, destaca el apoyo de numerosos pilotos y profesionales del mundo del motor que ya se han comprometido a estar presentes durante las fechas que Los Alares celebra sus fiestas patronales del 19 al 21 de mayo.

La concejalía de Festejos a cargo de Suso Montañez y la concejalía de Deportes a cargo de Fernando Estupiñán, coordinan un calendario deportivo del motor en las Fiestas de Los Alares que incluirá la organización de un Slalom Fuertemotor con la participación de grandes pilotos de la isla, además también esta previsto recorridos en 4X4 con Jeep Fuerteventura y una exposición de coches clásicos a cargo de las asociaciones existentes en la isla.

Las Fiestas en los Pueblos sigue siendo una parte importante en nuestro calendario de ocio y disfrute cada año, ofreciendo momentos de esparcimiento que todos necesitamos en nuestra rutina diaria, y añade el concejal de Festejos Suso Montañez, en este sentido, ya nos encontramos inmersos en la preparación de todos los programas de actos, eventos y conciertos previstos en cada pueblo del Municipio de Antigua.

Unir el deporte a la programación de las Fiestas es siempre garantía de espectáculo, participación y emoción para todos los asistentes, y más si se trata de un Slalom de motor, que siempre son agradecidos por la numerosa afición que existe en la isla y especialmente en Antigua que acoge el espectacular circuito de Los Alares, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido