El nuevo PFAE en Antigua beneficia directamente al Municipio y a los jóvenes contratados

• El nuevo PFAE Desarrollo Turístico permitirá el diseño, apoyo y promoción de páginas web en centros municipales de Antigua. 

• Alcalde de Antigua: Este Programa de Desarrollo Turístico orientado a dotar de conocimientos sobre el diseño y promoción de páginas web, es una apuesta ganadora, que les permite a ustedes, quince jóvenes del Municipio, una oportunidad en un marco laboral específico y en auge.

Este jueves por la mañana en el Salón de Plenos del Consistorio Municipal ha tenido lugar la Presentación del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Turístico, que se inicia en Antigua con la contratación durante once meses de 15 jóvenes, desempleados y residentes en el Municipio, y un equipo directivo de 5 técnicos. El acto ha contado con la presencia de equipos técnicos y directivos de otros PFAE en funcionamiento en la isla, así como el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el coordinador por el Servicio Canario de Empleo de los PFAE en Lanzarote y Fuerteventura , Jorge Guevara y el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, daba en su intervención, la bienvenida a un nuevo Plan de Empleo que confirma la decidida apuesta de promover la formación y el empleo en un marco innovador como el que perfila este Programa de Antigua Desarrollo Turístico. Debemos estar en continua formación laboral, añadía el presidente, para poder competir y estar preparados ante las opciones de trabajo que se nos presenten.

Por su parte, el Coordinador del Servicio Canario de Empleo en Lanzarote y Fuerteventura, Jorge Guevara, señalaba durante la Presentación que este nuevo PFAE en Antigua, consolida la estrecha colaboración que el SCE mantiene con el Ayuntamiento de Antigua, que seguro propiciará nuevas propuestas de formación y empleo a llevar a cabo próximamente en el Municipio.

El alcalde de Antigua Juan José Cazorla, señalaba ser de la opinión de que una de las mayores responsabilidades de un Ayuntamiento es invertir en Formación Laboral, Cultura y Educación especialmente entre los jóvenes, y este Programa de Desarrollo Turístico orientado a dotar de conocimientos sobre el diseño y promoción de páginas web, es una apuesta ganadora, que les permite a ustedes, quince jóvenes del Municipio, una oportunidad en un marco laboral específico y en auge en estos momentos y durante los próximos años venideros. Y cerraba el acto el alcalde dirigiéndose a los componentes del programa, felicitándoles y  deseando que saquen el mayor provecho, por que su provecho será también el nuestro.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido