El PFAE de Antigua celebra con pancartas y zapatos rojos el Día Internacional de la Mujer

• Alcalde y concejala de Servicios Sociales aplauden la iniciativa del PFAE de Antigua. 

• Juan José Cazorla felicita a todas las mujeres en el Día Internacional del 8 de marzo y recuerda que la celebración debe ser reivindicativa uniéndonos aún más en la lucha contra la Violencia de Género. 

El PFAE de Antigua Desarrollo Turístico, especializado de Diseño de Páginas Web, ha organizado este miércoles por la mañana en la Plaza de Antigua, un acto simbólico conmemorando el Día Internacional de la Mujer y recordando la lucha contra la Violencia de Género.

El acto ha contado con la participación del alcalde, Juan José Cazorla, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Columba López, algunos trabajadores y técnicos del Consistorio Municipal y todos los alumnos y equipo directivo del PFAE Desarrollo Turístico.

El acto del PFAE para celebrar el 8 de marzo, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, ha sido un gesto simbólico pero muy significativo, no sólo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, sino para recordar que aún queda mucho trabajo por hacer en igualdad y especialmente en la lucha diaria contra la violencia de género en la que todos y todas nos unimos al grito de Ni una más, ni una menos.

El PFAE de Antigua muestra así su solidaridad con la Mujer y especialmente su repulsa  a la violencia de género que han escenificado con la presencia de zapatos rojos y una gran pancarta donde podía leerse Ni una más, ni una menos. Todos los componentes del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo han distribuido lazos y brazaletes morados, que ellos mismos lucían en sus vestimentas, a vecinos y vecinas del Municipio.

Desde el módulo de formación en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, y tras realizar un curso online de Sensibilización en Igualdad, los propios participantes en el PFAE de Antigua proponían este acto público y solidario con el Día Internacional de la Mujer.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Web, esta gestionado por el Ayuntamiento de Antigua, el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido