El V Certamen Miss Antigua 2018 decidirá la corona entre once candidatas

• Este martes a las 20:30 horas tendrá lugar el V Certamen Miss Antigua y acompañando el desfile de las candidatas, las actuaciones de Natalia Pérez, el Ballet Stylo, la Groove Dance Company, Mas Dance Academy, Corió y Cinco Sentidos. 

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña invita a todos y todas las vecinas de Antigua a asistir al V Certamen Miss Antigua que se celebra este martes a las 20:30 horas, y en el que se decidirá quien se corona como Miss Antigua 2018.

En el desfile participan once candidatas, valorándose, señala el concejal, además de la belleza física, aptitudes como la elegancia, la personalidad, el carisma y la puesta en escena, logrando todas las candidatas adquirir también una formación básica en desfiles, vestuario o escenografía.

El director del Certamen Miss Antigua, Kevin Santana coordinará la puesta en escena de las candidatas en sus diferentes desfiles, que estarán acompañadas y asesoradas en todo momento por la proclamada Miss Antigua 2017, Paula Santana.

El éxito de ediciones anteriores del Certamen Miss Antigua lo consolida en la isla como uno de los eventos de pasarela con mayor número de público asistente. Esta quinta edición, presentada por el conocido locutor de radio, Álvaro Veiga, incluirá actuaciones musicales dedicadas a las candidatas a Miss Antigua.

Entre las sorpresas previstas durante el desfile, destacan la actuación de la cantante de Antigua, Natalia Pérez, y las coreografías del Ballet Stylo de la Academia Datana, La Groove Dance Compañy Más dance Academy, Corió y Cinco Sentidos.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera destaca que la Gala final del Certamen Miss Antigua es uno de los eventos que más público atrae, no sólo del propio Municipio sino de toda la isla, teniendo además un seguimiento muy alto en las redes sociales, con la promoción que supone de Antigua, en cada visita a puntos de interés que realizan las candidatas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido