El V Slalom de Antigua prevé duplicar el número de coches inscritos

• Comienzan los preparativos para el V Slalom de Antigua, Campeonato Insular de Slalom de Tierra de Fuerteventura y Campeonato de Slalom de Tierra de Canarias 2018, que tendrá lugar el 12 de mayo en el Circuito de Motor de Los Alares. 

• El concejal de Deportes se reúne con los representantes del Club Deportivo Fuertemotor para  coordinar y garantizar toda la logística, seguridad y éxito del evento. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, ha mantenido un encuentro con el presidente y vicepresidente del Club Deportivo Fuertemotor, José María Umpierrez y Álvaro Moreno, respectivamente, para coordinar los preparativos y logística que requiere un evento como es el V Slalom de Antigua.

El V Slalom de Antigua tendrá lugar el sábado 12 de mayo en el Circuito del Motor de Los Alares, coincidiendo este año con el Campeonato Insular de Slalom de Tierra de Fuerteventura y el Campeonato de Slalom de Tierra de Canarias.

Los organizadores del V Slalom de Antigua anunciaron al concejal la previsión de duplicar el número de coches inscritos, que si el año pasado fueron 21 este año se prevé alcanzar los 40 vehículos.

El Slalom de Antigua ha logrado alcanzar un alto nivel entre las principales pruebas del motor que se celebran en la isla, señala el concejal Fernando Estupiñán, desde el Ayuntamiento de Antigua ponemos a su disposición el Circuito de Los Alares, con un firme preparado para ofrecer espectáculo y garantizar la seguridad de los cientos de personas que disfrutan de la carrera desde las atalayas que dispone el recorrido.

El concejal felicita al Club Deportivo Fuertemotor por la precisión del plan de organización presentado, permitiéndonos disfrutar de vehículos de alta gama en la competición del motor, conducidos por los primeros pilotos de Canarias, algunos de ellos, del propio municipio de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido