El XXVIII Rallye de Antigua Concejalía de Deportes ofrece emoción en sus tramos nocturnos

•Más de medio centenar de coches con los principales equipos del motor de Canarias y de la isla, participan en el XXVIII Rallye de Antigua, tomando salida este viernes por la noche para disputar los primeros tramos nocturnos. 

•Este sábado 31 de agosto desde primera hora de la mañana, los pilotos disputan los últimos tramos de pista de tierra, siendo la entrega de Premios a las 18:00 horas en la Plaza de Antigua. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, el concejal Fernando Estupiñán, el presidente de la Federación de automovilismo en Canarias, Benito Rodríguez y el presidente de Maxo Sport, impulsor del tradicional Rallye de Antigua, Miguel Ángel Guerra, desearon la mejor de las suertes a los 55 equipos participantes, en el punto de Salida que daba comienzo a los tramos nocturnos recorridos este viernes.

Disfruten de nuestras pistas de tierra y mucha suerte, señaló el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, en la misma línea el consejero y vicepresidente insular, Alejandro Jorge, recordó lo complejo que resulta organizar un Rallye en pista de tierra, destacando la disposición desde el Cabildo de Fuerteventura de proteger y también poder disfrutar los parajes de la isla, sin dejar de apoyar estos importantes encuentros del motor.

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez, felicitó la iniciativa del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua, apoyando cada año el Rallye de Antigua, destacado encuentro y cita principal en el circuito del motor de Canarias.

Por su parte, el alcalde de Antigua, Matías Peña, valoró el trabajo del principal impulsor del Rallye de Antigua, Miguel Ángel Guerra y la labor acometida en común entre el Ayuntamiento de Antigua y Cabildo de Fuerteventura para finalmente lograr que esta nueva edición sea una realidad.

El Rallye de Antigua Concejalía de Deportes, continúa durante la jornada de este sábado 31 de agosto, siendo la entrega de premios a las 18:00 horas en la Plaza de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido