En caballos y camellos los Reyes Magos recorrerán las calles de Antigua y Caleta de Fuste

• La Cabalgata de los Reyes Magos se celebrará el jueves 5 de enero, en Caleta de Fuste con salida desde el Muelle Deportivo y en Antigua desde El Durazno, ambas con salida a las 17:30 horas. 

• Las plazas de Antigua y El Castillo ofrecerán desde las 17:00 horas una gran fiesta con payasos, música, hinchables y chocolatada para todos los asistentes. 

El Ayuntamiento de Antigua ha organizado una Cabalgata de Reyes Magos, que gracias a la magia de Sus Majestades se celebrará el jueves 5 de enero, al mismo tiempo en Antigua y Caleta de Fuste, con salida a las 17:30 horas desde el Durazno y el Muelle Deportivo, respectivamente, en un recorrido popular de luces navideñas, música y fiesta.

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán las principales calles de ambas localidades sobre elegantes caballos y suntuosos camellos, repletos de sacos con regalos y cartas de los niños y niñas de todos los pueblos.

En la Plaza del Castillo como en la Plaza de Antigua desde las 17:00 horas tendrá lugar una gran fiesta con payasos, música, hinchables, batucada y chocolatada para disfrutar y recibir con honores y tambores a los Reyes Magos, que tras sentarse en sus tronos, Gaspar, Melchor y Baltasar, recibirán gustosos las cartas y peticiones de todos los niños y niñas presentes.

Los Reyes Magos, explica el concejal de Cultura, Mario Jordán, no sólo estarán acompañados por sus Pajes Reales, sino también por fantásticos y conocidos personajes como Mickey Mouse, Bob Esponja, malabaristas y un desfile de coches antiguos o de época.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura agradece la colaboración inestimable de Oasis Park aportando como cada año las mejores y más espectaculares monturas para Sus Majestades Los Reyes Magos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido