Éxito de la I Carrera de Montaña Triki Trail

• Más de 80 atletas participaron en la I Carrera de Montaña Triki Trail organizada por los propios vecinos de Triquivijate con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo Insular de Fuerteventura. 

Una carrera de 10 kilómetros de recorrido, en la que a pesar de su dificultad, no faltó el buen humor y compañerismo entre los atletas.

El ambiente amistoso y familiar destacó en una entrega de Trofeos, precedida del sorteo de numerosos premios, gracias al apoyo de numerosos sponsors.

A la entrega de trofeos asistieron el consejero de Deportes del Cabildo De Fuerteventura, Andrés Díaz Matoso y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, recibiendo ambos representantes una placa de agradecimiento de la Organización por su implicación en el buen desarrollo de la Triki Trail.

Los primeros atletas locales que llegaron a la meta fueron Virginia Hernández y en categoría masculina: Oscar Rodríguez. Jonathan Hernández, Dailos Curbelo y Rafael Trinidad lograron los tres primeros puestos por ese orden, y en categoría femenina, Patricia Herrero obtuvo la primera posición, e Inés Rodríguez y Cristina González, el segundo y tercer puesto respectivamente.

Sin duda una primera edición, cuyos resultados en participación, apoyo vecinal y buena organización garantizan una segunda edición el próximo año, señala José Santana Calderín, uno de los vecinos promotores de la I Carrera de Montaña Triki Trail.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido