Éxito de participación en el Curso de Cuidados de la Piel y Maquillaje Profesional

El Curso continúa esta semana en Agua de Bueyes y finaliza la siguiente en el Centro de Juventud de Antigua. 

El Curso de Cuidados de la Piel y Maquillaje Profesional que recorre las localidades del Municipio de Antigua esta resultando un éxito de participación cubriéndose todas las plazas ofrecidas en las sesiones ofrecidas en los Centros Culturales de Caleta de Fuste, Triquivijate y Valles de Ortega.

El Curso, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura y Juventud que dirige Mario Jordán, despierta gran interés durante las diez horas prácticas que se imparten en dos días consecutivos, ofreciendo consejos profesionales sobre el cuidado de la piel y cómo realizar un maquillaje personalizado.

El Curso dedica el primer día a consejos sobre el cuidado y limpieza de la piel y el segundo día a estilos y formas de maquillaje según los gustos personales o las ocasiones y eventos en los que se participe.

Tras recorrer todos los Centros Culturales del Municipio queda por impartirse el 25 y 26 de julio en Agua de Bueyes, finalizando la siguiente semana en el Centro de la Juventud de Antigua el 1 y 2 de agosto, siempre en horario de 17:00 a 21.00 horas.

Al Curso no es obligatorio llevar set de maquillaje, aunque se recomienda llevar el propio y utilizado habitualmente para recibir consejos personalizados sobre el mejor uso del mismo.

Las plazas son limitadas por lo que se respetará el orden de inscripción de las personas interesadas en participar, a partir de los 16 años de edad.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido