Feliz 90 cumpleaños a Carmelita de Agua de Bueyes

• Antigua regala un saco de papas por su 90 cumpleaños a la vecina de Agua de Bueyes, Doña Inés del Carmen García Peña, más conocida como Carmelita. 

El Ayuntamiento de Antigua ha felicitado esta mañana a la vecina de Agua de Bueyes, Doña Inés del Carmen García Peña por su 90 cumpleaños.

Dos familiares, representantes del Ayuntamiento de Antigua y la Policía Local han felicitado a Doña Inés del Carmen, sorprendida esta mañana con la sirena del vehículo policial y con los cantos del cumpleaños feliz coreado por los presentes y vecinos cercanos.

Además de una tarta por parte de la familia, el Ayuntamiento de Antigua le ha hecho entrega de un saco de papas, tal y como solicitó la homenajeada, con el fin de sancocharlas cuando pueda volver a reunirse con toda la familia, parte de la misma, residente en Las Palmas de Gran Canaria, explica el alcalde, Matías Peña.

Doña Inés del Carmen ha agradecido la sorpresa con una gran sonrisa, aplausos y mostrando un estado de salud magnífico al expresar las ganas de bailar que le daba este momento de alegría.

Felicitar a los mayores, o a los más pequeños del Municipio es regalarles un paréntesis en la rutina de aislamiento obligada por esta extraña situación, y añade Matías Peña, muchas felicidades a nuestra vecina nacida en Agua de Bueyes un 20 de abril de 1930, y que no dude, que también en su 91 cumpleaños recibirá otro saco de papas para sancochar en familia, con vecinos, amigos y ya sin coronavirus.

Carmita de Agua de Bueyes creció en Agua de Bueyes, trabajando en la agricultura junto a su padre y hermanos. Muy joven residió también en Sidi Ifni, donde aprendió a coser, conoció a su marido y tuvo a su primera hija. Fue en 1956 cuando regresó a Fuerteventura y quedó sola al cuidado de dos hijas, marchando su padre a trabajar a Venezuela. Ha ganado dos batallas contra el cáncer y aunque su familia reside en Gran Canaria, es en Agua de Bueyes, donde Carmelita quiere vivir.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido