Fiesta Infantil, flamenco y actuaciones musicales ponen fin a las Fiestas de Costa de Antigua este domingo

• Costa de Antigua finaliza este domingo 20 de agosto sus Fiestas en Honor a Santiago Apóstol.

• Desde las 17:00 horas y hasta la madrugada podrá disfrutarse de Fiestas Infantiles, baile flamenco, y conciertos. 

Costa de Antigua finaliza sus Fiestas en Honor a Santiago Apóstol este domingo, organizando una Fiesta Infantil con hinchables, talleres, juegos, Fiesta de la Espuma y el espectáculo ofrecido por el grupo Chiquilladas.

A las 20:30 horas podrá disfrutarse del ritmo flamenquito pop que caracteriza al dúo Carlos Cabrera y Sergio Jiménez, seguido de la actuación de Carlos y Tam y la Fiesta Final a media noche, protagonizada por The White Noise.

Las Fiestas de Costa de Antigua en honor a Santiago Apóstol están organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Asociación de Vecinos Costa de Antigua.

Las Fiestas de Costa de Antigua en Honor a Santiago Apóstol se celebran en un solo fin de semana pero ofrecen un programa intenso aprovechando las horas más frescas de la tarde y la noche, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido