Finaliza este mes el plazo de pago de impuestos municipales de Antigua

 El período voluntario del pago de Tasas e Impuestos Municipales de Antigua finaliza el 30 de noviembre. 

• El pago por domiciliación bancaria tendrá un descuento del 4%. 

Con la finalidad de facilitar a los vecinos residentes, el pago de los Tributos Municipales, el Ayuntamiento de de Antigua ha dispuesto más de 4 meses de plazo, desde el pasado 20 de julio para el ingreso de los mismos.

Permanece abierto hasta final del mes en curso, el pago de los Impuestos y Tasas Municipales de Antigua correspondientes al ejercicio 2015, referidos a los impuestos sobre bienes inmuebles urbanos (IBIU), Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y Actividades Económicas (IAE), así como las tasas por Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (domiciliaria y comercial), Ocupación de Terrenos de Uso Público con mesas y sillas con finalidad lucrativa y Vados.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que los contribuyentes tendrán una bonificación del 4% si el pago de los Tributos se realiza por medio de domiciliación bancaria, evitando esperas y obteniendo un ahorro económico.

A aquellos contribuyentes que no paguen en el plazo señalado, antes del 30 de noviembre incluido, la deuda será exigida por procedimiento de apremio, con un recargo del 20%, los intereses de demora y las costas que se produzcan.

 

PRÓXIMA RECAUDACIÓN 2016

Desde el Consistorio Municipal se anuncia que el próximo año se retomará el fraccionamiento de pago de las tasas e impuestos en dos períodos proporcionando mayor facilidad a todos los vecinos en la retribución de los mismos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido