Isaac Hernández Cabrera nuevo nombre de la cancha deportiva de Agua de Bueyes

•Vecinos y vecinas arroparon este fin de semana a la familia del joven, trágicamente fallecido, Isaac Hernández Cabrera, cuyo nombre será también el de la Cancha Deportiva de Agua de Bueyes. 

Durante el emotivo acto de descubierto de la placa conmemorativa, se realizó la lectura de una carta escrita por amigos que como hermanos y compañeros de equipo de Isaac Hernández, plasmaron momentos vividos y divertidos.

Descubrir una placa que haga honor a un gran joven como Isaac, no es más que un pequeño gesto por parte de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, lo importante es el respaldo tan grande que esta iniciativa ha tenido entre los amigos y vecinos de Agua de Bueyes, que están hoy aquí, arropando a la familia, afirma el alcalde accidental presente durante el acto, Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido