Javier Fránquiz dedica el triunfo del XXVII Rallye de Antigua a su padre D. Victoriano Fránquiz

• Al término de la entrega de Trofeos, pilotos, amigos y afición arroparon a la familia Fránquiz junto a una imagen en recuerdo del querido vecino, trágicamente fallecido, D. Victoriano Fránquiz.

El equipo de Fuertemotor con un Mitshubishi Space Star Proto pilotado por Javier Fránquiz junto a Jordi Díaz, logró el triunfo del XXVII Rallye de Antigua, seguidos en segunda y tercera posición por dos equipos de Maxo Sport, el Mitsubishi Lacer Evo IX de Miguel Ángel Rodríguez y Antonio Sosa, y el Seat Ibiza 1.8 de Esteban Feo y Jesús Alonso.

Un complicado XXVII Rallye de Antigua, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y la escudería Maxo Sport, que logra su celebración solventando fechas y permisos, ofreciendo tramos complicados en su recorrido por pistas de tierra, logrando finalmente proclamarse ganador el equipo de Javier Fránquiz y Jordi Díaz, dedicando el triunfo al protagonista póstumo de esta edición, D. Victoriano Fránquiz.

El tiempo acompañó a todos los pilotos, a pesar del viento racheado, un firme de pistas en condiciones óptimas con dificultades en algún tramo por el agua de lluvia caída estos días atrás, convirtió el Rallye en una carrera emocionante y arriesgada en la que algunos equipos se vieron obligados a retirarse por fallos mecánicos o salidas de pista.

El XXVII Rallye de Antigua es valedero para el Campeonato Insular de Fuerteventura y el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas, y ello es gracias principalmente al empuje que nos tiene acostumbrados Miguel Ángel Guerra, presidente del C.D. Maxo Sport, quien ha logrado que finalmente este Rallye se celebrase este año, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Los triunfadores de esta especial edición del Rallye de Antigua, como todos los equipos participantes, y la afición presente, se sumaron con un aplauso al emocionante Homenaje en recuerdo de Victoriano Fránquiz, querido vecino de Antigua que deja, además de una trayectoria humana llena de buenos momentos, una saga de deportistas en su amplia familia.

Tras la entrega de Trofeos, todos los presentes arroparon a la familia y los ganadores, junto a una imagen del homenajeado póstumo, D. Victoriano Fránquiz.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido