Junco, el rey de la rumba flamenca inicia las Fiestas de Valles de Ortega

Las Fiestas de Valles de Ortega se celebran hasta el próximo domingo 16 de agosto, Día Principal de las Fiestas en Honor a San Roque.  

•Junco en concierto, ofrece su mejor repertorio este sábado 12 de agosto a las 22:30 horas en la Plaza de Valles de Ortega. Entrada gratuita. 

Este sábado 12 de agosto a las 22:30 horas el famoso cantante Junco inicia el primero de los conciertos ofrecidos en la Programación de Las Fiestas de Valles de Ortega en Honor a San Roque organizadas por el Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas del pueblo.

El rey de la rumba flamenca ofrece un concierto con entrada gratuita en la plaza de Valles de Ortega, donde se prevé una alta asistencia de seguidores además de vecinos y vecinas del municipio de Antigua.

Junco en concierto, ofrecerá lo mejor de su repertorio y canciones tan conocidas como Hola mi amor, Señora mía y Bella sin alma. El cantante se encuentra de Gira en Canarias ofreciendo conciertos cuyas entradas, a pesar del precio se agotan, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez, y añade el concejal, hemos logrado incluirlo en la programación de las Fiestas de Valles de Ortega ofreciendo además un concierto de entrada libre para disfrute de todo su público.

Además Junco podrá disfrutar con los vecinos y vecinas del pueblo, minutos antes de su concierto, de la Escala Hiffi donde los artistas de Valles de Ortega mostrarán al cantante sus talentos interpretativos naturales.

Valles de Ortega comienza así sus fiestas patronales este sábado por todo lo alto, cerrando la noche la Verbena con el grupo Calima de Fuerteventura.

Las Fiestas en Honor a San Roque continúan el domingo 13 por la tarde con una fiesta de la espuma y juegos infantiles a partir de las 17:30 horas y a las 20:00 horas una divertida Exhibición de Mascotas abierta a la participación de todas las personas que quieran lucir la belleza, elegancia o extravagancia de su animal de compañía preferido, añade el concejal de Festejos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido