Juventud de Antigua organiza talleres solidarios de Scrapbooking con AMADI asociación

• Desde este viernes y hasta el 28 de julio todos los Centros Culturales del Municipio acogen el Taller de Scrapbooking. 

• Los talleres Solidarios se imparten gratuitamente y están dirigidos a jóvenes a partir de los 12 años. 

• Los talleres Solidarios comenzarán con una breve charla informativa de la Asociación Majorera para la Diabetes, AMADI.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud colabora con la Asociación Majorera para la Diabetes, AMADI, en la organización de los Talleres solidarios Scrapbooking que recorrerán desde este viernes todos los Centros Culturales del Municipio en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Los Talleres son gratuitos y están dirigidos a jóvenes a partir de los 12 años de edad, explica el concejal de Juventud, Educación y Cultura, Mario Jordán, la idea es colaborar con la Asociación AMADI en informar a los más jóvenes sobre lo que es la Diabetes y lo que supone en la vida de quienes la padecen o sus familiares, además de ofrecer consejos para prevenirla.

Los Talleres Solidarios de Scrapbooking permiten confeccionar cubiertas de libros, pequeñas carpetas y personalizar con recortes albúmes de fotografías, diarios, etc.

El primer Taller Solidario de Srapbooking se imparte este viernes en el Centro Cultural de Triquivijate, el miércoles 19 en Agua de Bueyes, el jueves 20 en el Centro de Juventud de Antigua, el viernes 21 en el Centro Cultural de Valles de Ortega y el viernes 28 en Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido