La Beach Party es la fiesta de la playa en homenaje al turista

• El Ayuntamiento de Antigua prevé una asistencia de 4.000 personas este sábado 30 de julio a partir de las 21:00 horas en la Playa del Castillo. 

Como cada año, el último fin de semana de julio, Caleta de Fuste celebra la Beach Party la fiesta de la playa organizada conjuntamente por los empresarios de la localidad, AECA y el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y numerosos promotores y comercios que apuestan por esta gran fiesta para el turista que nos visita y por supuesto para todos los vecinos y vecinas que quieran disfrutarla.

La Beach Party ofrece una gran fiesta en la playa, una fiesta de entrada gratuita y que tiene su comienzo a partir de las 18:00 horas dedicando la tarde a los más pequeños con una Fiesta Infantil de Castillos Hinchables.

Será a partir de las 21:00 horas cuando se pueda disfrutar de las magníficas actuaciones musicales sobre un amplio escenario junto al mar y en una noche de sábado que promete durar hasta la madrugada con el espectáculo de rock que ofrece el grupo Overbooking y su repertorio de los últimos éxitos musicales como su especial homenaje tocando emblemáticos temas de Pink Floyd, Dire Street, o Van Hallen, entre otros.

El grupo de  rock Overbooking compartirá escenario con Overheat Band Fuerteventura cuyo mezcla pop rock y la espectacular voz de Niya Mai sorprenderá a los 4.000 asistentes que prevé la Organización se den  encuentro este sábado en la fiesta de la Playa del Castillo.

Además de estas actuaciones, por supuesto también habrá Dj’s y muchas sorpresas como los Fuegos Artificiales que tendrán lugar a partir de las doce de la noche.

Sin duda, un espectáculo musical gratuito, al aire libre y en un paraje fantástico, de fácil acceso para todos los vecinos del municipio, así como céntrico para todos los jóvenes, y no tan jóvenes, de toda la isla que quieran disfrutar de la Beach Party 2016.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido