La Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica Canina continúa en Casillas de Morales y Los Alares

•Este sábado 31 de agosto de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Casillas de Morales y de 16:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural Los Alares. 

•El próximo sábado 7 de septiembre, continúa por la mañana en el Centro Cultural de Caleta de Fuste y por la tarde en el Centro Cultural de Triquivijate. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad que dirige el concejal Jonathan Peña, desarrolla durante los meses de agosto y septiembre una Campaña de Vacunación Antirrábica que permite vacunar e identificar a los perros del Municipio o cuyos propietarios residan en el mismo.

La Campaña de Vacunación Antirrábica del Municipio de Antigua, señala el concejal prosigue este sábado 31 de agosto por la mañana en el Centro Cultural de Casillas de Morales en horario de 09:00 a 14:00 horas y por la tarde en el Centro Cultural de Los Alares, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

EL concejal de Sanidad, Jonathan Peña, recuerda que la vacunación e identificación de los animales de compañía es obligatoria, siendo penalizado el propietario del animal, en caso de no cumplir la Normativa, con multas que oscilan desde 30,05 a 1.502,53 euros.

Desde el Ayuntamiento de Antigua facilitamos cada año, el acceso de todos los propietarios y propietarias de perros a una vacunación e identificación anual con precios económicos como en este caso, 5 euros la vacuna y 15 la implantación de un chip identificativo.

El próximo sábado 7 de septiembre, la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina, continúa por la mañana en el Centro Cultural de Caleta de Fuste y por la tarde en el Centro Cultural de Triquivijate, en horarios de 09:00a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido