La Clausura de actividades deportivas en Antigua reunirá más de 200 jóvenes

• Este jueves 6 de junio a las 17:30 horas en el Campo de Fútbol de Antigua entrega de Diplomas y Fiesta de Clausura de las Escuelas Deportivas Infantiles del Municipio de Antigua, temporada 2018/2019.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza la Clausura de Actividades Deportivas temporada 2018/2019, este jueves a las 17:30 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Antigua.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán entregará diplomas de asistencia a cerca de 250 deportistas inscritos en las 16 Escuelas Municipales que se imparten a niños y niñas desde los 3 a los 16 años de edad.

Tras la entrega de Diplomas, celebramos una Fiesta para despedir esta magnífica temporada deportiva, ofreciendo merienda, música, Hinchables, Juegos y Exhibiciones deportivas, detalla Estupiñán.

La concejalía de Deportes coordina hasta 24 disciplinas diferentes impartidas a menores y adultos en las instalaciones deportivas y centros culturales tanto de los pueblos como de Antigua o Caleta de Fuste.

Bádminton, Tiro con Arco, Lucha Canaria, Golf, Telas Aéreas y Trapecio, Baile Moderno, Kárate, Psicomotricidad, Atletismo, Fútbol, Zumba Kid, Capoeira, Yoga o Tenis, son algunas de las Escuelas Municipales Deportivas que se han impartido esta temporada en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de área fomenta la actividad deportiva desde la base, subvencionando las cuotas de inscripción, aportando material, equipación y disponiendo la infraestructura deportiva que precisa cada disciplina.

Una apuesta que es un compromiso cada temporada, aumentando las matrículas cada temporada con el fin de impulsar  hábitos y opciones de ocio saludables, especialmente en el deporte base, afirma Fernando Estupiñán.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido