La concejalía de Turismo organiza con el consulado británico una reunión informativa sobre el Brexit

• El martes 17 de octubre a las 18:30 horas en Caleta de Fuste el consulado británico en Canarias informará a todos los residentes británicos en Fuerteventura sobre como les afecta el Brexit. 

El consulado británico recorre las islas canarias para informar a la comunidad británica sobre cómo les afectará el Brexit en su residencia en España y concretamente en el archipiélago canario, eligiendo Caleta de Fuste como lugar de reunión en Fuerteventura, a solicitud de la concejala de Turismo, Deborah Edginton, única concejala británica de la isla.

La concejala Edgington agradece la colaboración de Anjoca cediendo los salones de Elba Castillo San Jorge& Antigua Suite Hotel para poder celebrar en las mejores condiciones y en un amplio espacio esta reunión informativa del consulado británico, respondiendo así a las numerosas dudas de la comunidad británica en la isla.

Hace un año, logramos una visita del consulado británico a Caleta de Fuste donde la comunidad británica residente es numerosa y forma parte de la vida cotidiana de la localidad, siendo yo misma un claro ejemplo, al ejercer como concejala de turismo, afirma Deborah Edgington. Desde entonces y hasta la fecha, el proceso del Brexit sigue su desarrollo y resulta necesario aclarar muchos aspectos sobre la situación legal de todos los británicos residentes en Fuerteventura, añade la concejala.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido