La mejora de la señalización vial permite habilitar pasos de peatones y plazas de aparcamiento en Caleta de Fuste

•El Ayuntamiento habilita y señaliza 70 plazas de aparcamiento junto a la zona residencial y el Arena Sport Center. 

Desde la concejalía de Tráfico seguimos mejorando la señalización de viales en Caleta de Fuste y Costa de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, una intervención que se realiza con la colaboración del concejal de Accesibilidad, Jesús M. Montañez.

La actuación de mejora de la señalización vial recorre el Municipio, desde Antigua, pueblos, Costa de Antigua y Caleta de Fuste. Una intervención necesaria y progresiva que se desarrolla en coordinación con el final de ejecución de obras y canalizaciones previstas en algunas calles, paseos o calzadas, añade Matías Peña.

Alcalde y concejal han visitado los trabajos que en estos días se han realizado en la segunda fase de El Castillo, en las avenidas Los Morales, Los Naranjos y Los Bravos, así como la señalización de más de 70 plazas de aparcamiento junto a la urbanización Beach Villa, anexa también al complejo deportivo, el Arena Sport Center.

La mejora de la señalización vial, incluye el remarque y aumento de pasos de peatones, plazas reservadas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, zonas de estacionamiento temporal, y añade el concejal Montañez, una intervención paralela a la sustitución de las señales viales verticales en mal estado o la instalación de estas señales, en aquellos puntos que se precise.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido