La Murga Los Cachivaches y la Comparsa Savia Joven del Centro de Mayores reciben la visita del concejal de Festejos

• El concejal de Festejos, Juan Cabrera, visitó este lunes por la noche, la murga Los Cachivaches y la comparsa Savia Joven del Centro de Mayores. 

El concejal sorprendió a los grupos carnavaleros del Municipio, y como es tradición cada año, les hizo entrega de un tentempié para sus ensayos diarios todas las tardes en sus respectivos locales de encuentro.

La comparsa Savia Joven interrumpió su ensayo para agradecer la visita de Juan Cabrera, manifestando su espíritu carnavalero, con ganas ya de subir al escenario de Antigua y Caleta de Fuste, y desfilar por las calles en el Coso Carnavalero.

La Murga Los Cachivaches, una de las más veteranas de Fuerteventura, también recibió con sorpresa la visita del concejal de Festejos, pero sin querer adelantarle las sorpresas e ironías de las letras preparadas para este año, en las que como es habitual, ningún concejal sale indemne.

La murga Los Cachivaches y la comparsa Savia Joven, actuarán este viernes 15 de febrero en el escenario de la Carpa Carnavalera en el Polideportivo Municipal, durante la celebración de la Gala Reina Infantil presentada por los miembros de En Clave de Ja, Yanely Hernández y Matías Alonso, y junto a las actuaciones del grupo de baile Mas Dance Academy y el Drag Keylan.

Y tras la Gala de Reina Infantil, recuerda el concejal, disfrutaremos de la Verbena de Disfraces  amenizada por la orquesta el Combo Dominicano de Gran Canaria y el grupo Kandela de Fuerteventura.

El concejal de Festejos felicitó y agradeció a la murga Los Cachivaches y la comparsa Savia Joven su esfuerzo y entrega con los carnavales del Municipio, siendo su presencia la más importante para animar también a más vecinos a participar y formar sus propios grupos del Carnaval, afirma Juan Cabrera.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido