La Orquesta Jacomar y Paco Salinas protagonizan la primera verbena de las Fiestas del Carmen en Las Salinas

• Durante la Verbena este sábado, se elegirá al chico que vista los más descarados tacones y sus mejores atuendos para ser nombrado Representante de las Fiestas. 

• El tradicional Concurso de Pesca Infantil y Adulto tendrá lugar el domingo por la mañana, con premio al primer y segundo clasificado. 

Las Fiestas de Salinas el Carmen comienzan este fin de semana con el IV Slalom Los Caracolito-Concejalía de Deportes, y tras la entrega de Trofeos a los pilotos ganadores, dará inicio otra carrera muy divertida de Carretillas a cual más valiente y veloz para ganar el recorrido de la Gimkana a partir de las 18:00 horas.

La primera Verbena de las Fiestas de las Salinas se celebra el sábado a partir de las 22:00 horas con las actuaciones del popular Paco Salinas  y la Orquesta Jacomar de Fuerteventura.

Durante la Verbena se celebrará un divertido concurso en el que se elegirá al chico que vista los más descarados tacones y sus mejores atuendos para ser nombrado Representante de las Fiestas, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Como ya es tradición en las Fiestas de las Salinas del Carmen, el domingo por la mañana, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar el Concurso de Pesca otorgando Premio al primer y segundo clasificado en categoría Infantil y Adulto.

El Concurso de Pesca se desarrolla tras la Ofrenda Floral a Nuestra Señora del Carmen a las 09:00 horas, finalizando el domingo festivo con el Encuentro Vecinal con animación musical a las 14:00 horas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido