La V Milla Urbana de Antigua reunió 300 deportistas de todas las edades

• Cerca de 300 deportistas desde 4 a más de 40 años de edad participaron en una carrera organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, con la colaboración de la Federación Insular de Atletismo, el Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil y Policía Local de Antigua. 

• David Camejo del club Calima y Ainhoa Barbuzano del club Maxiroga, campeones absolutos de la V Milla Urbana de Antigua. 

• El alcalde, Matías Peña, hizo entrega de una placa de reconocimiento por el compromiso mostrado con el deporte, al presidente de la Federación de Atletismo de Fuerteventura, Ramón Domínguez. 

La V Milla Urbana de Antigua celebrada este sábado durante la celebración de la Noche en Blanco en la plaza ha sido un éxito de participación con cerca de 300 deportistas de todas las edades inscritos en la carrera, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

En la carrera reina absoluta resultaron ganadores en categoría masculina, David Camejo del club Calima, que logró sacar medio cuerpo en la línea de meta al segundo clasificado, Pablo Rodríguez del CEAT, seguido también de cerca por el tercer clasificado, Sergio Gutierrez, del club Maxiroga. El primer corredor local en llegar a meta fue Rafael Gómez.

En categoría femenina, la campeona absoluta fue Ainhoa Barbuzano, también campeona local, del club Maxiroga, seguida por Yanira Deanna del EAMJ, y en tercera posición, Sonya Trevisan del Maxoathlon.

Todos los participantes resultaron ganadores de una medalla a su llegada a meta donde fueron recibidos por el alcalde, Matias Peña, el concejal de Deportes, Matías Peña, y otros concejales de la Corporación. También participó en la entrega de Trofeos el vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Deportes, Alejandro Jorge.

El alcalde, Matías Peña, en nombre del Ayuntamiento de Antigua y la concejalía de Deportes, hizo entrega de una placa de reconocimiento por el compromiso mostrado con el deporte, al presidente de la Federación de Atletismo de Fuerteventura, Ramón Domínguez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido