Las Fiestas de Antigua acogen el Concierto Extraordinario de la Banda de Música de la Federación Tinerfeña

•Este viernes 30 de agosto a las 20:00 horas en el Auditorio Manuel Sánchez González de Antigua. 

•Concierto organizado por la Federación Regional Canaria Amigos de las Bandas de Música, la Federación Tinerfeña de Bandas de Música, la Asociación Banda Municipal de Pájara, y el Ayuntamiento de Antigua.

•El Concierto se enmarca en la programación de Fiestas de Antigua, que el mismo viernes a las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, ofrecerá la Verbena a cargo de Kandela de Fuerteventura y Tributo a Selena. 

El Auditorio Manuel Sánchez González de Antigua acoge este viernes 30 de agosto a las 20:00 horas, el Concierto Extraordinario de la Banda de Música de La Federación Tinerfeña, participando en su organización el Ayuntamiento de Antigua, la Federación Regional y Federación Tinerfeña de Bandas de Música y la Banda Municipal de Pájara.

El Concierto de la Banda de Música de la Federación Tinerfeña estará dirigido por Juan Antonio Rancel Tejera, ofreciendo un Programa variado con la interpretación de piezas como Música y vinos de Manuel Morales, Cry of the last unicorn de Rossano Galante, Tudmir, composición conjunta por José Rafael Pascual y Vilaplana, Perfect silence, I often gaze at the new stars, de Richard L. Saucedo, y para finalizar, Ireland: of legend and lore, composición de Robert W.Smith.

Un Concierto que se enmarca en la programación variada de actos y eventos de las Fiestas de Antigua, que el mismo viernes a partir de las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, ofrecerá la Verbena a cargo de Kandela de Fuerteventura y Tributo a Selena.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido