Las Fiestas de Antigua proponen concierto de Efecto Pasillo y Fuegos Artificiales

• Este viernes 7 de septiembre desde las 22:00 horas, gran concierto gratuito del famoso grupo canario Efecto Pasillo, seguido de la Verbena con la Orquesta Acapulco de Tenerife, y las orquestas de Fuerteventura Código Cero y Guajavi.

• El sábado 8, Día Principal de las Fiestas de Antigua con Vino de Honor, Solemne Procesión y el humor inconfundible de Manolo Vieira. 

Las Fiestas de Antigua en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, llegan a su recta final con un fin de semana que a nadie puede dejar indiferente, afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera. Este viernes por la noche, el escenario será ocupado por el grupo Efecto Pasillo, previendo un aforo completo en la Plaza del Ayuntamiento para escuchar a uno de los grupos más famosos en Canarias y el panorama nacional, siendo la entrada al concierto completamente gratuita, detalla el concejal, como todos los actos que hemos organizado en las Fiestas de Antigua 2018.

El Gran Concierto de Efecto Pasillo sólo será interrumpido para disfruto los componentes y el público de una magnífica exhibición pirotécnica prevista a las doce de la noche, añadiendo luz y color a una plaza y  un pueblo completamente adornado de luces y banderines.

Tras el Concierto de Efecto Pasillo, la Verbena tendrá su turno, subiendo al escenario la Orquesta Acapulco de Tenerife y las orquestas de Fuerteventura, Código Cero y Guajavi. Será a las 05:00 horas de la madrugada cuando tenga lugar el tradicional Pasacalle recorriendo el pueblo con la Banda Guayedra de Gran Canaria, ofreciendo a su término, un refrescante cañón de Espuma y Baile con Papahuevos.

Todo esto sin olvidar que aún queda por celebrar el Día Principal de las Fiestas de Antigua que será, el sábado donde al mediodía celebraremos el Vino de Honor y por la tarde, tras la Procesión en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, podremos disfrutar del humor inconfundible de Manolo Vieira, recuerda Juan Cabrera.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido