Las Fiestas de Antigua se van de Romería este viernes por la tarde

• Romería Ofrenda a Nuestra Señora de La Antigua con salida a partir de las 17:00 horas desde el Polideportivo Municipal. 

• Este viernes 31 de agosto, desde las 21:00 horas, IV Gran Noche de los 80 con actuación de Los Ídolos, Estrella Latina de Gran Canaria y la orquesta Esto es lo que hay. 

El Municipio de Antigua celebra sus fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de La Antigua hasta el próximo 8 de septiembre. Organizadas por la concejalía de Festejos que dirige Juan Cabrera Peña, y la Comisión de Fiestas, con la colaboración de comercios y establecimientos de hostelería, además de la coordinación con las concejalías de Obras y Servicios, Deportes y Servicios Sociales, entre otras, del Ayuntamiento de Antigua, ofreciendo un programa las Fiestas de Antigua 2018, amplio y variado en el que no faltan homenajes, bailes, comidas populares, actuaciones de humor, conciertos y verbenas.

Este viernes 31 de agosto es una fecha destacada en esta programación festiva por ofrecer dos importantes citas. La primera, explica el concejal de Festejos, Juan Cabrera, a partir de las 17:00 horas, que será cuando tenga lugar la Romería en Honor a Nuestra Señora de La Antigua con salida desde el Polideportivo Municipal hasta la Iglesia donde se realizará la tradicional Ofrenda a la Imagen. Entre las agrupaciones que acompañen a Nuestra Señora de La Antigua se encuentran las agrupaciones folclóricas del Municipio, Montejanana, el Centro de Mayores de Antigua y la Parranda Juan Peña, detalla Cabrera.

Y a partir de las 21:00 horas, continúa el concejal, podremos vivir la IV Gran Noche de los 80 con el Memoria del vecino y músico Andrés Melo. Una noche en la que el espectáculo lo protagonizará el conocido y famoso grupo que vuelve a subir a los escenarios, Los Ídolos, además de Estrella Latina de Gran Canaria y la orquesta Esto es lo que hay.

Una noche de verbena pero con la mejor música y los temas que triunfaron en una época en que todos éramos más jóvenes y que aún hoy podemos disfrutar bailando en la Plaza del Ayuntamiento, señala Cabrera Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido