Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe se despiden con Verbena

 Este sábado en Agua de Bueyes, a partir de las 22:00 horas, Verbena con las orquestas Columbia de Tenerife y Guajavi de Fuerteventura. 

Las Fiestas de Agua de Bueyes organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y una alta participación de los vecinos y vecinas en la Comisión de Fiestas del pueblo, se despiden este sábado bailando, al ritmo marcado por las orquestas Colombia de Tenerife y Guajavi de Fuerteventura, en la Verbena final de este programa de festejos.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, felicita la apuesta de los vecinos y vecinas de Agua  de Bueyes en la organización de las Fiestas, combinando la experiencia de los más veteranos con las nuevas y jóvenes incorporaciones que aportan nuevas ideas y muchas ganas.

Resultado de este trabajo en equipo se ha logrado la alta presencia vecinal en los actos y su éxito en organización, permitiendo disfrutar a familias, grupos de amigos, jóvenes y mayores, y añade Cabrera, este sábado la Verbena pone el ritmo al punto final de las Fiestas de Agua de Bueyes 2018, siendo una ocasión más de encontrarnos de nuevo en la plaza y disfrutar y bailar para comenzar entre todos a organizar las fiestas del próximo año.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido